jueves, 28 de octubre de 2010

¿Truco o trato...?

Hola!!

no es ningún secreto que a los niños les encanta Halloween y los míos no iban a ser menos, estos se apuntan a un bombardeo, aquí os presento a mis monstruitos...




Camiseta fantasma




 Camiseta calabaza


...que si son monstruitos siempre? pues depende, tienen días, como todo hijo de vecino...
Aquí están posando con sus caretas terribles y encantados con las camisetas que les hice.

La verdad es que no lo celebramos demasiado, eso de ir casa por casa pidiendo chuches como que no lo veo y no será porque a ellos no les gustaría!!
El martes se vino un amiguito a comer a casa, pedimos pizza, comieron chuches y pintaron las terribles caras en calabazas, yo las vacié, un trabajazo, y este es el resultado:








Lo pasaron de escándalo y yo también, después viene el reparto, Javi se llevó una a su casa y los míos llevaron una cada uno al cole, para adornar la clase, no os imaginais la cara de mi chico, se la lleva al cole en brazos,  nada de bolsa, para que la vea todo el mundo por el camino...pura satisfacción!!!
Por cierto, Rafa, el mismo, me está liando...que si quiero disfrazarme...que si quiero ir al parque disfrazado con mis amigos...ya os contaré....

Estos son los broches que he hecho para Halloween, mis niños ya tienen uno de cada, excepto la bruji, cada uno, les encantan y no son los primeros que les hago, en la próxima entrada os enseñaré otros modelos que les hice.



Broche calabaza - 5 euros




Broche murciélago - 5 euros




Broche calavera - 5 euros




Broche fantasma - 5 euros




Broche gato - 5 euros




Broche bruji - 10 euros



La bruji es completamente Only One, como podéis ver...si yo tuviese poderes sería así y no la bruja clásica, no estaría arrugada como una pasa ni tendría verrugas llenas de pelos pudiendo estar siempre monísima de la muerte, no creeis?

¿Qué pensais que es mejor, ser una princesa y estar a medianoche en casa o ser una bruja y pasarte toda la noche volando en escoba con tu precioso vestido negro?...yo lo tengo muy claro!!!

Besazos preciosas y no dejeis de decirme lo que os han paracido mis broches.

Carmen.


6 comentarios:

  1. Que mona la brujita!!
    Las calabazas también me han gustado mucho.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas fracias por tu comentario.
    La buja me encanta, está chulísima.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del broche de la bruja y del gato :O son preciosos! bueno y todas las dmeas cositas:P

    ERes una mostra! jajaj

    un beso cielo!!


    http://siria-star.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué arte y qué paciencia tienes, todo divino!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Gracias por tus palabras.
    me hago seguidora de tu blog, me encantan tus caritas y las camisetas son divinas.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Carmen!
    Gracias por tu visita, por apuntarte al sorteo y traerlo para tu blog.
    Me gustaron mucho tus broches con esos tocados de plumas tan elegantes. Sí que tienes arte!!
    Besos
    Belén

    ResponderEliminar