jueves, 13 de enero de 2011

Cogiendo el ritmo...


Pues si, las vacaciones de Navidad están muy bien, pero al final estás deseando volver a tu bendita rutina, sobre todo con los niños, eso de no tener hora de levantarse ni de acostarse, de estar siempre "atacaos", sobre todo el pequeño que es un manojo de nervios, primero porque llegan las vacaciones, viene Papa Noel, Fin de Año, la noche que se acuestan más tarde y que no sabéis como lo celebran, los Reyes...que estress!!!
Y cuando empieza el cole lo de siempre...remoloneando por las noches porque no tiene sueño y costándoles un mundo madrugar, a ellos y a nosotros, of course, pero ya vamos cogiendo el ritmo...


Estas cositas son las que he podido hacer en el poco tiempo libre que he tenido:






Me encantó la ilustración de esta camiseta para mi bichito, Carmen, mi preciosa sobrina y ahijada de 20 meses, así que se la tuneé con lazos y botones y creo que quedó muy estilosa, me hubiese gustado colgar una foto del antes pero olvidé hacerla, ya sabeis...esta cabeza mía...





Esta camiseta con broche a juego se la hice a María, una preciosa morenaza de 9 años, compañera de clase de mi hijo pequeño, Rafa.
Estoy encantada porque se que tanto a ella como a su mami les encantó y me han dicho que se la ha puesto mucho en las vacaciones, pero ya sabes preciosa...me debes una foto...quiero vértela puesta!!!





Esta camiseta se la hice a mi hermana Fani, la mediana, yo soy la mayor de tres, a ella le encantaba la marinera y ya la tiene.




Y esta fue para Patri, mi hermana pequeña, ella está loca por un Bulldog francés, pero mucho me temo que se va  tener que conformar con este...verdad Pa?


Mi intención era hacerles a las dos otra cosita pero ha sido imposible, no he tenido tiempo, no digo lo que es porque es sorpresa...a esperar nenas!!!


---------------------------------------------------



Ahora os voy a enseñar algo muy especial, Cinta, una compañera de pintura de mi padre me pidió ropita para colgar en un tendedero de una manualidad que estaba haciendo...

                           


...cuando recibí estas fotos no podía creer la preciosidad que estaba viendo...



...es una teja...os lo podéis creer????




Muchímas felicidades Cinta, eres toda uina artista, gracias también por enviarme las fotos, ha sido un detallazo, y por permitirme enseñarlas corazón.





Un dia tengo que hacer una entrada sobre mis padres, no os imaginais el talento que tienen, mi padre pinta, siempre lo hecho, maravillosamente y mi madre es una genia de la costura, cose y borda, sabe hacer ganchillo, punto...no se le resiste nada, además es una magnífica cocinera y mejor repostera!!!





No penseis que me he olvidado de los inter, lo que ocurre es que uno de ellos aún no lo he recibido y me gustaría mostraros los dos a la vez, también tengo pendiente de enseñaros los preciosos premios que he ganado en sorteos...estoy como loca!!


Besazos para tod@s.



27 comentarios:

  1. Pues para el poco tiempo que has tenido lo has aprovechado muy bien¡¡
    Muy bonito todo¡¡¡
    Y la teja, hasta con el tendedor de ropa, es genial¡¡
    un abrazo.Paz.
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza todo! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!! Me ha gustado muxísimo la camiseta del pajarito... bueno, todo!!! No sé si ya te di las gracias por tu comentario y haberte hecho seguidora... si no ha sido así... perdóname y lo hago ahora... muxas gracias de verda k me ha hecho muxa ilusión. Felicidades por todos tus trabajos... 1bs

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustan tus camisetas!!!

    asi que vienes de familia con talento...eso explica muchas cosas!!

    ResponderEliminar
  5. Como todo lo que haces, es todo precioso y seguro que todas han quedado encantadas.
    Por cierto como cada vez que entro oigo la cancion de Only One ahora no paro de tararearla todo el día, así que siempre estás en mi mente jejeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    me ha encantado la camiseta que les ha hecho a tu hermana (la navy). ¿La tienes a la venta?

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa marinerita, la del ancla, es preciosa!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Las camisetas con una preciosidad y dile al artista de la teja que está preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Dios!! No me castigues así por favor, Mi economía está dañada tras las fiestas/rebajas... pero esa camiseta del perrito (tengo una parecida de D. Promesas) y la del ancla... ME HAN ENCANTADO!!! Artista. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Me encanta la camiseta marinera!!!!

    ResponderEliminar
  11. La primera camiseta es preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Cuantas cosas preciosas! Ahora ya sabemos que tus padres son unos artistas, igual su su hija. Me ha encantado todo, todo! Tienes un gusto maravilloso...... La camiseta marinera es ideal y la del pajarito, ni te cuento.
    Se nota que has vuelto con mucha energía y que tienes ganas de hacer mogollón de cosas.... Voy a concentrarme, a ver si me lo transmites.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa camiseta la del pajarito, aunque me gustan todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te he dejado un premio en mi blog, creo que ya lo has recibido pero creo que lo mereces sinceramente y ya pensaba dártelo hace varios dñias pero tengo mucho trabajo y ando con mucho retraso! Un besin! :)

    ResponderEliminar
  15. muy buen post!!!!
    me ha gustado tu estilo!
    1muakisss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  17. Amiga, te ha tocado el premio de mi sorteo,mandame tus datos para poder hacertelo llegar lo mas pronto posible. Besos

    ResponderEliminar
  18. Jolines!! vaya familia de artistas. Las camisetas te han quedado genial. Me encanta la de tu hermana estilo marinero y la flor del hombro es preciosa.
    La de la amiga del cole de tu hijo tiene un trabajazo.
    Un besazo y que lo disfrutéis todo.

    ResponderEliminar
  19. Chulísimas las camisetas :)
    Gracias por particiapr en el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo: ¡Bendita rutina después de las fiestas!
    Haces un trabajo estupendo, estoy maravillada con estas creaciones.
    Un saludo desde
    Catanya's Things

    ResponderEliminar
  21. He visto que también has participado en mi sorteo. Muchisimas gracias por entrar un ratico a mirar las cositas de mi blog. Eah..pues yo también te sigo.
    Por cierto...me han encantado las camisetas, la del bull dog francés es una pasada....y la de los zapatos...increible es la palabra.Hace poco que estoy por estos lares y la verdad es que estoy descubriendo un mundo, gracias a todas por descubrirmelo.
    Un besote
    Sofía

    http://7notasparasophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Vaya dos preciosidades de manualidades. La ropita te quedó genial!!

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho las camisetas, y lo de la ropita para el tendedero de la teja está fenomenal, no te has olvidado ni del más mínimo detalle, con la dificultad añadida del tamaño!Felicidades artista!
    Un besote.
    Irene

    Por cierto, tienes otro premio más en mi blog! Al final no vas a saber qué hacer con tantos, jajaja.

    ResponderEliminar
  24. Ains, si mi cuñada viera la camiseta del bulldog ....chulísima! A mi me gustan todas pero la del ancla es preciosa!

    Me uno a ti.

    http://soloblythe.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola, te he encontrado desde otro blog y quería felicitarte por todo tu trabajo, me encanta, aprovecho para invitarte si quieres participar en el sorteo de mi blog http://elenayotrosfieltros.blogspot.com
    Acabo de empezar hace poco y estoy conociendo un poquito este mundo, encantada de saludarte.

    ResponderEliminar
  26. yo soy la pequeña de tres hermanas, jejeje, pero comparto los gustos de tu hermana mediana. besos

    ResponderEliminar