martes, 8 de febrero de 2011

Me habéis sacado los colores!!

Pues así es, me decís tantas cosas bonitas y me dais tantos premios...



 
Este es espectacular, me lo envía el blog Relamilacamiseta y ahora tengo que decir tres lugares donde me gustaría ir...ufff...sólo tres?

1- Croacia, la perla del Adriático, estoy como loca por ir, me han comentado que lo mejor es llegar en barco desde Italia, tiene un maravilloso casco histórico a pesar de la terrible guerra que padecieron no hace tanto...


2- Grecia, islas griegas...ver el Partenón en vivo debe dejarte sin aliento...lo mismo que subir esas empinadas calles, aunque si esta es la recompesa es esta, merece la pena con creces!!!



3- NY, reconozco que ya he estado, en junio del 95, de luna de miel, pero Manhattan me fascinó, hay tantos sitios para ir y tanto que ver y aunque yo soy de verano, me encantaría volver en Navidad...debe de ser un sueño...



...adoro viajar, es lo que más me gusta del mundo...


Este premio me lo han dado:

Hariidian del blog My sweet love creaciones




Y este otro:

Hariidian del blog My sweet love creaciones



Y ahora tengo que decir 10 cositas que me gustan o me hagan feliz:

1- Mis niños, son mi vida
2- Mi marido, sin el no podría vivir
3- Mis padres y hermanas, sin ellos no sería
4- El chocolate, soy adicta
5- Viajar, mi pasión
6- Leer, lo adoro, soy una enganchá
7- El cine, pero para pasarlo bien, ok? nada de dramas ni malos rollos
8- Remolonear los fines de semana en la cama
9- Mis manualidades, las cositas que hago me relajan, me quitan el estress del dia a dia
 ...y la última pero no la menos importante...
10- Todas y cada una de vosotras, el cariño que se percibo a través de mi pequeña pantalla, visitar vuestros blogs, leer vuestros comentarios...no hay ni un día que no me alegre de haber emprendido esta aventura!!!!

Estos maravillosos premios se los doy a todos y cada uno de los blogs que me siguen y que sigo porque todos ellos se lo merecen, así que ya sabes...cógelo...es tuyo corazón!!!!

Yo no puedo mas que agradecer a todas estas maravillosas artesanas que se acuerden de mi y reconozcan mi trabajo de una forma tan preciosísima y pediros que paseis por todos y cada uno de sus blogs, estas niñas tiene magia en sus manos...no os arrepentiréis!!!


Besazos para tod@s.

12 comentarios:

  1. enhorabuena por tantos premios, guapa¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si vas a Grecia, vete a la Isla de Santorini y allí a Oia, se ve el mejor atardecer de todo el mundo, de hecho la foto que has cogido tiene que ser de ese pueblecito, te lo recomiento

    muacksss!!

    ResponderEliminar
  3. Ains me encantaría ir a NY en navidad!! Tiene que ser de película, siempre se lo digo a mi chico... a ver si me lleva XDDD jeje

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios !! Y ojalá puedas cumplir tu sueños de viajar y viajar ... es lo más bonito que se puede hacer.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantaría ir a Grecia, a las islas griegas sobre todo... ^^ Felicidades por los premios y por las cosas bonitas que te dicen!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por los premios!!!!!!
    te los mereces todos!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de premios, son muy interesantes y dicen mucho de ti.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR EL PREMIO, TE LO MERECES.

    Por cierto estoy de sorteo, te invito a el y ami blog.

    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ayyy qué boba estoy si ya estás apuntada a el jajajaja.


    bueno pues aprovecho para mandarte más besitos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Felicidades por estos premios y en mi blog tienes otro... jajaja!!! Eso pasa por tener un blog tan bonito y unas cosas tan preciosas!!! Por cierto, estoy de sorteo... apúntate!!! 1bs
    http://o-kekosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te fecito uno detras de otro!!!! pasate x mi blog que tienes uno mas.
    un saludito.

    ResponderEliminar