jueves, 17 de noviembre de 2011

Bisutería!!



...pues si, por fin me he lanzado, esto es lo que me ha tenido tan ocupada y espero vuestras opiniones...todas...

Estos son mis collares largos...




...se nota mucho que me gustan las calaveras?




...creo que le dan un puntito reockero y desenfadado a cualquier look...




 ...con cristalitos checos en forma de flor...




 ...me encantan los pajaritos...




...pero SIEMPRE fuera de las jaulas...




...combinando oro viejo con perlas...




...y aquí con bolitas de fimo y un delicioso cupcake!!



Ahora, los collares cortitos o gargantillas...




...otra calavera, aunque no se porqué se ve azul...son moradas, aunque pueden ser del color que quieras...




...perfecta para darle luz a cualquier look invernal...




...y este pajarito que se ha colado por la hoja.



Es el turno de las pulseras...




...en plateada y con flores de cristal checo...




...en dorado viejo con pajaritos y puntilla...




...en dorado viejo y pajaritos...




..en plateado y muy alegres...




...de piel con tachuelas plateadas y con calavera...





...de piel con tachuelas en oro viejo pero no todo van a ser calaveras..




...doble vuelta, polipiel, tachuelas y calavera...rock you...




...polipiel, tachuelas y calavera...rock you again...




...alegres calaveras multicolores y cadena plateada...




...en este caso con cuero...




...dorado viejo, bolitas de fimo y lazo puntilla...muy vintage...




...y pajarito que se cuela en la hoja.



Es el turno de los anillos de alambre...






















Y por último, pendientes...




...plateados con flores de cristal...




,,,dorado viejo con lacitos y pajaritos... 




...dorado viejo con pajaritos y flores de cristal...




...plateados con lacito y pajaritos...





...plateados, de todos los colores y de aro, me encantan, me parecen super favorecedores...





...de aro plateados y con calavera...














...aquí podéis apreciar el tamaño...




...en dorado viejo y con bolitas de fimo...




...y en dorado viejo con perlitas.



Pero como la cabra siempre tira al monte...más de lo mío de siempre....




Esta cami de gatito y...




...estos dos anillos de alambre...





...se fueron para El Perelló (Valencia) con Ysa, a la que se lo agradezco sobre todo porque no es la primera cami que le hago, eso de que repitan es la mejor confirmación de que mis cositas gustan...muchísimas gracias preciosa!!!





Esta se fue con Susana para Zaragoza, me contó que le gustó tanto que abrir el paquete y colocársela fue todo uno...muchísimas gracias mi niña, por tus preciosas palabras y amabilidad!!

Y más fundas de los Angry birds o pollos enfurruñaos, como dice Macarena de Broches especiales...




...para la PSP...




...para un móvil...




...estas dos camis se han quedado en Huelva, para dos hermanos, una nueva calavera y...




...tres ninjas en acción!!!



Ahora os voy a enseñar lo afortunada que he sido, no he ganado uno sino DOS sorteos...


Estas maravillas son de Marta, del blog Mientras tomamos café...




...un broche Charlestona, un juego de anillo y pendientes de donut y la estrella, los pendientes absolutamente maravillosos de transferencias.


Y esta de Susana Romero -Artesana-




...una pulsera divina de piel con flor de acero, que ya está en mi muñeca...si os parece bonita no tenéis idea de lo que gana en la mano.

Muchísimas gracias a las dos, estoy feliz con mis premios, no dejéis de pasar por los blogs de estas artistazas!!!



Ahora es el momento de los amigos invisibles...yuuuuupi, me encantan, estoy participando en tres, que si, que ya lo se, que me va la marcha...pero que le voy a hacer, hay cosas peores...jejejeje....

Estos son los regalitos que recibí del A I que organizó Nelly, yo le toqué a Alex, del blog Los jabones de Alex, que me envió...




...un precioso colgante perfumado, unos jabones con formas y olores para comérselos, chuches, una bonita postal de El puerto de Santa María, gaditana tenías que ser para tener tanto talento, y una preciosas palabras donde me dice que no dude en usar los jabones...lo siento pero te prometo nada...me da penita..son tan bonitos...muchísimas gracias mi niña, me ha encantado todo todito todo!!!


A mi me tocó Cris del blog La ventana de Cris y esto es lo que le mandé...




...un juego de collar largo, pendientes y pulsera en dorado viejo y adornado con puntilla y flores de cristal checo, estoy encantada porque me consta que le gustó mucho.


Y llegó el momento de agradecer los maravillosos premios que me pasan mis compis, es genial que se acuerden de una, verdad?


Estos dos vienen del blog Por el ojo de una aguja








Este me lo envía Bertha del blog Mi atelier victoriano




Y este de Lunática shop




Muchísimas gracias a las tres por pensar en mi para estos premios, tengo que confesar que algunos venían con cuestionario, pero ahora mismo me resulta imposible entretenerme, lo dejo para la próxima, ok??

Yo se lo paso a estos blogs:

Miss Gretillas
Mimarue
- Hilando fino
- Marietta soleta
- Lebasi complementos
- Nuestras cositas
- El olor de Cádiz
- Mi espacio, mis cosas
- Con L y Con I
- Tejiendo las horas
- Broches_Be
- Herminia Regolf
- L´art de Mumu
- Makoki desing
- Lolailo broches


Ya solo me queda recomendaros que paséis por estos blogs, tanto por los que me han pasado los premios a mi como a los que se los paso yo, porque son unas ARTESANAS y ARTISTAS con mayúsculas!!!

Y por fin me despido con el pleno convencimiento de que esta vez si que me he pasado tres pueblos, qué entrada más larga por Dior, solo espero que no se os haya pesada, intentaré actualizar mas a menudo para que no se me acumule tanto pero...no prometo nada...jejeje..

Y a l@s valientes que han llegado hasta aquí...enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Besazos para tod@s!!!!!

48 comentarios:

  1. Uy cuanta bijou!! Que lindo, me encantaron todos tus trabajos!!! Y me llevo este premio con mucho orgullo, en breve lo subo al blog!!!
    Gracias preciosa y felicitaciones!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!

    No puede ser que no salga como seguidora de este blog tan encantador ;)

    Pásate por makokidesigns.blogspot.com que estoy de sorteo =)

    Un besuki!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encantan las calaveras! =)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que trabajadora estás..no paras..la bisuteria prciosa..las pulseras de calavera de polipiel me han encantado...son chuísimas!!!...los premios chulísimos y el intercambio también..como ves..yo he leido hasta el final..jejeje..besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA CARMEN !!!!! ES VERDAD, QUE DE COSAS JUNTAS!!!!! Y YO DECIA, A VER SI ME HE PASADO DONDE PONER EL COMENTARIO, PERO NO. JEJEJEJEJEJJ. QUE DE COSAS HAS HECHO!!!!! A MI ME ENCANTA, LA GARGANTILLA , QUE SE HA COLADO EL PAJARITO POR LA HOJA. JEJEJEJEJEJJ, TONTA QUE ES UNA!!!! NO ????
    EN CUANTO A LO DEL REGALITO, PASA, QUE NO SE QUE TENGO QUE HACER, YA QUE PA ESTO, ESTOY UN POQUITO CORTITA. ME TENDRIA QUE OCUPAR DE MI HIJO, Y COMO SIEMPRE TIENE UN PROBLEMA.....
    QUE SI AHORA NO PUEDE, QUE SI YA TE LO EXPLIQUE EL OTRO DIA,..... TU ME SABRAS PERDONAR, SI NO TE LO PONGO EN MI BLOG. ESPERO QUE SI. RECIBE MUCHOS BESITOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  6. Que entrada más preciosa, me encantan tus creaciones con calaveras, todas ellas preciosas, tus anillos con alambre y que decir que adoro tus camisetas.

    Un besazo y enhorabuena por todos tus premios y regalos.

    ResponderEliminar
  7. ME gusta todo!!!!las calaveras me pierden ;)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia chica...que pedazo de entrada..jajaja!!!! Además no se que decir, sin palabras estoy!!!...cuantas cosas bonitas, me gusta todo, en especial los collares, me parecen preciosos!
    Gracias por los premios!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía! Qué productividad!!! Cómo te da tiempo a hacer tantas cosas??!! Qué complejo de vaga me acaba de entrar!!
    Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador...
    Lo primero: muchas gracias por el premio!
    Y lo segundo, pero no por ello menos importante: qué cosas más chulas! Me gustan todas las que tienen calaveras de varios colores y las de los pajaros a través de las hojas. Y la camiseta del gatito... es que con tanta cosa bonita es difícil elegir!!!
    Lo tercero: Cuando mi aficionado particular a los Angry Birds tenga su teléfono nuevo (aún no sé qué modelo será), hablaremos de fundas...
    Besos,
    Macarena

    ResponderEliminar
  10. Que entrada mas completa tenias muchas cositas que enseñarnos! Me gusta mucho la pulsera del pajarito te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  11. hola!!madre mia!no sabria con que quedarme!!yo también hago cositas de estas, trabajo mucho con alambre de aluminio y me fascina el que tienes con botones de estampado de mariposa, y tb tengo esos botones de cuadritos vichy!compré cuatro bolsas!!jejejje!!un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. wouahou j'adore tes bijoux ! c'est excellent !
    j'adore les crânes colorée, les bagues papillons et les pierres de toutes les couleurs ! c'est beau et original !

    merci beaucoup pour le prix ! c'est super gentil d'avoir pensé à moi

    ResponderEliminar
  13. Es todo precioso, pero vaya montón de maravillas!!!Besos

    ResponderEliminar
  14. MADRE MIAAAA!! pedazo de entrada guapa!! y cuantas cositas bonitasssssss!! siempre me dejas maravillada !!!

    ResponderEliminar
  15. Qué de cositas chulaas!!!!, lo de las calaveras super chulo, muy rockero sí señorita, preciosas las combinaciones que has hecho en la bisutería!!, te compraría todoooooo jejje!,y la camiseta, chulísima, en fin todo precioso!

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho, sobre todo el anillo de la mariposa.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidades!! si es que eres una artista en todo lo que te propones ^^
    Muchas gracias por los premios y por tus palabras.
    Un besazo enorrrrrmeeeee

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa!!!
    Me he quedado fascinada con tantas cositas nuevas y tan bonitas. Los collares son una preciosidad, al igual que las pulseras, y pendientes,....en fin, me ha gustado todo. Sería difícil elegir.
    en cuánto a los premios Enhorabuena!!Te los mereces. Y muchísimas gracias por acordarte de mí. Me hace mucha ilusión recogerlos.

    Bessettes wapa.
    Pd. Para nada se me ha hecho larga la entrada, es una maravilla ver tantas cositas bonitas juntas.

    ResponderEliminar
  19. madre mia¡¡¡¡ que capacidad de trabajo que tienes....da vértigo...esos pajaritos....me han robado el corazón...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  20. Guuuuaaaauuuu los collares de calaveras son super chulos, ademas los has hecho a juego con pulsera y anillo... nosotras compartimos tu gusto con las calaveras, un punto rockero muy chulo!!!! Pero los colgantes de pajarillos no les tienen nada que envidiar, también están muy bonitos.
    Enhorabuena por los sorteos y los premios y muchas gracias por compartirlos con nosotras!!!!
    Saludines y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Gracias eres una artista , cuando haces una entrada hay que sentarse con el cafetito al lado y dedicarte un buen rato.Muchas gracias para por el premio corazón lo guardo y comparto .muak!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues si que has trabajado!!!! Madre mía!!! Cuantas cosas preciosas has hecho, me encanta todo. El colgante de la calavera rosa es ideal. Se las camisetas ya no te digo nada:)
    Muchísimas felicidades por los premios!! Te mereces eso y mucho más.
    Bsitos enormes.

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!!Mira que me gustan como quedan las calaveritas estas, sobre todo con el toque que le dá mi Carmen, que es única.
    Pero la camiseta de los ninjas me ha hecho una gracia, que arte tienes mi niña.
    Mil gracias por el premio, viniendo de tí es todo un orgullo.
    Besitos enormes corazón.

    ResponderEliminar
  24. es todo precioso, pero sobre todo los de flores y calaveras. como siempre todo perfecto!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Vaya ¡¡¡ otra enamorada de las calveras como yo.
    Muy bonito todo.
    Bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  26. Madre mia, cuantas cosas has hecho..y todo precioso!!! Felicidades por el premio.
    _______/)______./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)¯¯¯¯¯'\_„„„„\) UN BESO

    ResponderEliminar
  27. Holaaa,
    encantadísima de formar parte de tu blog. Me alegro mucho que te gustara el paquetito, pero a posteriori siempre me pasa, que me da la sensación de haberme quedado corta.
    Bueno que sepas que me encantan todas las cositas que acabas de publicar, una monería toda esa colección de pajaritos ehh, enhorabuena.
    Un beso fuerte, y ya sabes donde me tienes, para lo que quieras.
    ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Me encata la camiseta del gato. Y la gargantilla de la hoja con el pajarito. Precioso!
    Un abrazo, estoy esperando tu camiseta!!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa jaja increíble entrada, me he enamorado de las calaveras ^^ un gran trabajo, mi más sincera enhorabuena!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  30. wow!!!!qué de cosas bonitas!. Hija, se te da bien todo. Me encantan tus collares, yo no soy muy de calaveras, pero los demás me chiflan.
    Y las pulseras tambien!

    has entrado por la puerta grande en el mundo de la bisutería, eh?

    El conjunto del pajarito con la rama me encanta

    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ohhhhhhh¡¡¡¡ eres una maquina chiquilla, que manera de hacer cosas, y todas bonitas y muy bien terminadas.. y lo más importante con un toque ONLY ONE, que no se puede aguantá..jajaja.. muchas gracias por acordarte de mi para el premio, y muchas felicidades por el tuyo, sin duda te lo mereces. Un beso guapiiisima.

    ResponderEliminar
  32. wwaao! que superentrada!!! me encantan los colgantitos de los pajaros!! preciosos!!!
    1besito

    ResponderEliminar
  33. Vaya trabajadora que estás hecha.... me encanta tooooodooo... los pajaritos, las campanillas, pero sobre todo la bici antigüa... eres una artista. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Madre mía, pero cuánto has trabajado! yo sinceramente no soy mucho del look-calavera aunque he hecho alguna pulserita de encargo y mi hija ya tiene la suya. Pero de todas formas te ha quedado todo genial. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias Carmen!! me quería haber pasado antes pero estoy un poco liadilla... ¿¿tu me entiendes no?? ;P
    Muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol!!
    De cara a Navidad prepararé un sorteillo, ya te aviso, que no quiero que te lo pierdas por nada del mundo!
    Un besazo enorme!!
    Laura

    ResponderEliminar
  36. Madre mia, que post!!! Me hacen gracia y miedo alm mismo tiempo las caraveras. :))

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Por favoooooooooorr!!!! Qué blog más bonito!! Y que cositas más cuquis!!!! Te sigo desde ya!!!!
    Me haría muy feliz que tú me siguieras a mí!! ;)
    Te espero por...
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que de cositas chulas que tienes!enhorabuena tambien por todos esos regalitos.
    Un beso guapa
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Oh!!!!Tu colección de calaveras me ha encantad y tus camisetas... divinas como siempre!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Jo, que cantidad de artículos!! Y ME ENCANTAN TODOS!! Yo también soy mucho de calaveras... jejeje. Ah! Y preciosa la pulsera de la hoja y el pajarito colgado... Creo que ha sido amor a 1º vista. Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Guapa! Cuando puedas pásate por mi blog que tengo SORTEO,
    muuuuuuua!

    Laura,

    http://conlyconi.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    ResponderEliminar
  42. madremia!!!! cuantisimas cosas bonitas!!!!! yo no soy muy fan de las calaveras....pero el collar rosita con la estrella y la pulsera de cuero tachuelas y calavera blanca.....son chuliiiisimas!!!!
    El resto de cosas preciosas tb!!!! es que si me pongo a comentar 1x1...no acabo!!!! jajajaja
    felicidades por los premios.....las cosas de marta preciosas y los jaboncitos....ummmmm super dulces!!!! al princio pense que eran galletitas!!!!! jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  43. uoooo qué de cosas!!!!!!!!! y todas preciosas!! sobre todo las calaveras jejeje que también me encantan :)
    feliz día!! llueve pero poquito ^^

    ResponderEliminar
  44. qué cosas más lindas! una pregunta. compras los materiales de bisutería en alguna tienda online?

    ResponderEliminar
  45. PEDAZO ENTRADA .... ME ENCANTA TODO , Y LAS CALABERAS ESTAN MUY DE MODA
    SI TE ANIMAS ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  46. Que entrada!!! Está todo precioso, me encanta el blog :)
    Haces unas cosas preciosas ;)
    Besos :*

    ResponderEliminar
  47. Hola Carmen!! Me ha gustado toooooddoooo, hasta las calaveras ;)!!! Que les tengo una maníaa!! jejeje
    Gracias por participar en el sorteo de Navidad. Te deseo muchísima suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapisima, como viste no soy nada laboriosa para los trabajos manuales asi que lo he comprado todo con todo el cariño del mundo y me alegra un monton que te haya gustado, desde ahora te sigo guapa y besos miles!

    ResponderEliminar