jueves, 29 de marzo de 2012

Ya estoy aquí...



...de nuevo, y se que he tardado pero tengo excusa nenas, llevo como 3 semanas bastante jodida fastidiada, con un catarro intermitente, si si, como lo oís, me llevo unos días mal con lo típico, la cabeza como un bombo, congestionada, agujetas de toser, me pongo unos días mejor y vuelta a lo mismo, lo bueno es que ni tengo cogido el pecho ni me da fiebre alta pero estoy hasta el moño de toses, kleenex y paracetamol, quiero, necesito, calor y buen tiempo YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero bueno vamos a lo que vamos que te tengo mucho que enseñar, así que como ya me conocéis poneros cómodas que ahí va eso....

Estoy feliz porque, afortunadamente, tengo bastantes pedidos, estas camis se fueron para Barcelona con Silvia:





Labios en animal print, no encontré una telita que me convenciera y pinté yo las manchas, con broche a juego...




...corsé en rojo y rosa y broche a juego...





...botas, bueno, SUS botas favoritas en tejido vaquero y piel y su brochecito y...




...taconazo rojo y dorado adornado con calaveritas al más puro estilo del maestro McQueen, por supuesto no podía faltar su broche a juego, Silvia quedó encantada con sus camisetas y yo con la satisfacción y el placer de haberla conocido.


Toooodo esto se fue para Málaga, con mi queridísima Sara, no os lo vais a creer pero cumplimos años el mismo día!!!




Cami marinera con brochecito y ...





...diadema a juego.




Cami de taconazos, con lacitos, importante, brochecito y...




...su diademita a juego.




Y un coqueto jueguecito en oro viejo compuesto por pulsera...




...gargantilla y...




 ...pendientes.
Muchísimas gracias por todo preciosa, ha sido un gustazo conocerte!!


 Con este pedido estoy muy contenta, primero porque es el primero internacional, a Portugal, segundo porque es una bloguera Kika e a suas ideias y tercero porque suele viajar al Algarve y en su próxima visita nos vamos a conocer, bien!, estas son las cositas de Graça:




Cami de gatito con broche a juego, a ella le encantan los gatos, y...




...juego de pendientes gargantilla y pulsera en dorado viejo con charms de pajaritos y antelina fúcsia.

Eu pessoalmente tenho ansioso para conhecê-lo, obrigado por tudo Graça!!!






Ahora es el turno de los intercambios, este lo realicé con mi queridísima Isabel del blog Lebasi complementos, ella me mandó:




Un preciosísimo juego de pendientes y agujón, un dulce brochecito en forma de corazón, un montón de telitas y de material, además de...




...el maravillosos anillo y la preciosa pulsera que veis, y yo le mandé:




La cami de taconazos, cari...tan arrugada estaba?, con broche a juego y...




...el juego en dorado viejo de collar largo...




...pendientes...




...pulsera y material.

Muchísimas gracias preciosa, en cuanto te vea te voy a dar un achuchón que te vas a enterar!!!!


Y este otro con Sonia del blog Sonia manualidades, esto es lo que me mandó:




Un precioso juego de pendientes, pulsera de chapas, anillo y broche en un tono coral DIVINO, el espectacular broche camafeo de París y un montonazo de material, estoy más que encantada con mis colitas de ratón, y yo le mandé:




Una cami en rosa maquillaje con mariposa gris de polipiel y brochecito, además de ...




...pendientes en oro viejo con pajaritos y cinta de antelina en rosa y...




...pulsera a juego, aparte de material.





Y por fin la bisutería en la que he estado trabajando:




Pendientes en oro viejo con flores de resina en tonos dulces...




...y la gargantilla a juego con cinta de antelina en rosa.





Pendientes en oro viejo con flores de resina en rojo y...




...gargantilla a juego.




Collar largo en dorado con mariposa de Howlita y bouquet de primavera.




Pulseritas primaverales en oro viejo, dorado y plateado.




Anillo calavera plana.




Pendientes en dorado viejo con calaveras coquetuelas con charm de lazo y...




 ...collar largo a juego.




Collar largo plateado con ancla, flores de resina y bolita facetada.




Pendientes elegantones en dorado viejo con bolita facetada.


Estos son mis últimos experimentos con el alambre:













 Para el nombre lo veo bien, pero para los anillos me parece un alambre demasiado maleable, se van a deformar con mucha facilidad...seguiré experimentando y ya os contaré.


Pulseras Shambala:




Con calaveras de colores de Howlita...




...con bolitas plateadas...




...con bolas de madera de colores.



Uno de mis regalos de cumple, el mejor con diferencia, fueron unos días en Madrid, disfruté como una enena aunque acabé con los pies destrozaítos, vimos el espectáculo de Carlos Latre, genial, y visitamos el Templo de Debod...




...impresionante!!!!

Y como lo prometido es deuda...




...son fantásticos pero me duelen como la madre que los parió mucho, y eso que yo siempre voy en tacones, pero a estos los domo yo!!!!!
Las medias son una pasada, a mi me encantan, son de Calcedonia y con liga...hace ya bastantes años que me peleé con los pantys.

Aiiins, qué verguencita...pero quería enseñaros mi clutch clonazo de McQueen...




...el vestido es de H&M de hace unos años, el brazalete es el modelo Estel de Tous, fue mi regalazo de reyes con los pendientes y el anillo a juego y el colgantito es el zapato que diseñó Manolo Blahnik para Tous...yo ya tengo mis, o mejor dicho, mi Manolo´s...jejeje...



Por fin acabo, solo me queda agradecer el maravilloso premio que me ha dado Herminia Regolf




Ahora se lo tengo que pasar a 15 blogs y son:


- Style lover
- 1 cenicienta moderna
- Petit étoile
- Mes voyages à Paris
- I love sushi and fashion
- Lidia Bedman
- Farabian
- By my heels
- La moda è vita
- Poppy Jota



No me quiero ir sin recordaros que estoy de sorteo!!!




Podéis apuntaros AQUÏ hasta el dia 6 de abril




Besazos para tod@s!!

Carmen.

39 comentarios:

  1. Impresionante tus diseños!! no sabría decir cual es el más bonito. Las camisetas me encantan!! Pero sin duda, tus zapatos.. wowwwww menuda pasada!!

    ResponderEliminar
  2. Tardaras en hacer entradas, pero cuando te pones lo haces en serio. Es todo estupendo, lo que has hecho, el intercambio y el premio. Felicidades por todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!
    Muchas gracias por el premio. Tienes cosas muy bonitas, me gusta el toque de los lazos en color. Estás muy guapa, con un poco de suerte dentro de poco te acostumbras a los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guauuu, peazo de entrada!!
    Me alegro mucho por tus encargos!! Y geniales tus creaciones, me encantan los elegantones, el colgante navy, la bisuteria con flores en resina, y el trabajo con alambre...todo, no? Enhorabuena, me encanta todo!!
    A ver si este verano cuando acabe las opos, nos hacemos un inter, que llevo tiempo con muchas ganas.
    Suerte para ti en mi sorteo, y para mi en el tuyo!! jejejej
    Besos!!
    PD- Cuidate el resfriado!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, ¿¿¿seguro que has estado con catarro???
    Porque todas las cositas que nos muestras se ven geniales!!!!!
    Y estabas divina de la muerte con ese look tan fashion:-)
    Ah, felicidades por el premio y gracias por la mención...
    Un beso y que te recuperes totalmente.

    ResponderEliminar
  6. xica q monadas haces!! ste finde m decido por una cami!!


    graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero la camiseta de los labios !!! Me puedes decir cuanto me costaría para poder realizar un pedido ? Un besito Baldufeta18@hotmail.com Me encantaaaaaaaa, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Vaya post tan completo!!
    Muchas gracias por pensar en mi para el premio, guapa!!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  9. me encantan las camisetas y los inters una chulada y un look genial besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de dar un premio! Se agradece mucho, de verdad.

    Por cierto, no sabía yo que crearas unas cositas tan monas... voy a echarle un vistazo a las camisetas, que la de los "Loubies" me ha vuelto loca.

    Precioso look que elegiste ¿eh? Ese clutch es una maravilla y esas medias sensualidad pura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. a mi me pasa lo mismo conla especie de catarro este, puffffff llevo tmb 3 semnanas llevo dos jarabes y todavía no se me quita la tos :( en finnnnnn....

    Bueno qué decirte de tus cositas, las camisetas son una maravilla como siempre!! y estoy deseando tener otra!! el look muy atrevido para mi pero a ti te sienta de lujo!!!

    un besazo enorme y a ver si nos recuperamos YA, bess

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, Carmen... como siempre, una entrada kilométrica, jajajaja! Menos mal que has estado acatarrada, que si llegas a estar al 100%, qué no habrías hecho!
    Todo precioso... pero ya sabes que mis favoritos son los tacones. Tanto los de las camisetas como los de púas!!
    Un besazo de jueves!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, vaya mega entrada...espero que te mejores..de tu catarro...si te consuela..yo hando con lumbago..desde hace 15 días...
    Bueno tus cositas como siempre preciosas..a mí personalmente me encantan las camisetas..(será porque yo no la sé hacer jajajaja). Y por supuesto..estás super sexy ...con tus taconazos...y tu vesdito... un beso Maria Luisa

    ResponderEliminar
  14. pedazo de postt!me encanta el vestido, el clutch , las medias , ibas espectacular!!!


    besitos
    lidia bedman

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicidades y muchíiiisimas gracias!!!

    Me encantan casi todas las cosas y esos anillos de love??!!! sigue investigando porfis, porfis, jajajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Qué cantidad de cosas!! Me encanta todoooo!!!!! y tus zapatos impresionantes!! jejeje
    Saludosss

    ResponderEliminar
  17. Hola
    me encanta la camiseta de las botas vaqueras ¡¡¡
    bss

    ResponderEliminar
  18. He alucinado! Qué geniales las camisetas, sbtodo la del tacón :) Preciosas :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  19. La camiseta del ancla es mi favorita, y los anillos son una pasada, me han encantado, sobre todo los de los corazoncillos: yo quiero uno!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas y que maravillosas todas ellas!!!Tus camisetas es que me tienen enamoradita!!!!^^
    Un besin guapa, y que se te quite el catarrazo prontito.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el premio y alucino con las camisetas, sigue asi
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Esto es una entrada con letras grandes! Peazo de post!!! Tema costipado no será alergía cielo? porque yo estoy así y es por la alergia...
    Y las creaciones todas geniales, los intercambios que chulos! Y las nuevas cositas son una monada!!!!
    Miauuuuubesitos artista!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las camisetas, eres genial!! que ideas más buenas!!
    Sigue así!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que chulo todo!!!!!! pero lo que mas me gusta es la camiseta con los taconazos negros y rojos!!!!!!!!!!!!!! a ver si me toca el sorteo!!!!jajaja! Me encanta lo que haces, de verdad.

    Por cierto, he enlazado tu blog al mio! www.imaginamiriamg.blogspot.com

    Suerte con todo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidades! Me ha encantado la camiseta del gatito ^^ y esos taconazos jeje opino como las demás jeje un besote artista.

    ResponderEliminar
  26. Ya he publicado el premio y tienes otro en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué cositas más monas haces! Me encantan!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabo de descubrir tu blog!! Haces unas cosas chulisimasss! Por cierto, esos zapatos me han matado, son increíbles!!

    Ya tienes nueva seguidora!!
    De todas formas te invito a que te pases por el mio y si te gusta pues que me sigas también.
    Un beso.

    Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  29. Madre mía ¡¡cuantas cosas!! no se ni por donde empezar.

    Tus últimos diseños son todos preciosos, aunque que me ha llamado mucho la atención el anillo de calavera ¡¡es total!! je,je ...

    Decirte además que los tacones con pinchos me han encantado, seguro que puedes sacarles mucho partido, incluso con un look menos formal de vaqueros y una de tus camisetas.

    ¡Ah! y hoy aparece uno de tus diseños en mi blog, no te lo pierdas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hoy he visto un niki tuyo en Jewel Style, es muy bonito. Algún día tendré que encargarte uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que chulo es todo Carmen!!! me encantan las nuevas creaciones y las pulseras de los pajaritos XDD
    Los zapatos son muy heavys!! jejejej y las medias una pasada, atrevidas!!!
    Besitos!!
    Pd: Estoy organizando un Amigo invisible, te invito a participar si quieres y no están muy ocupada :P

    ResponderEliminar
  32. Qué cosas tan chulas! Y me encantan tus zapatos! <3<3

    ResponderEliminar
  33. Madre mía que de cosas... pero ní que decir la foto de los zapatos... madre mía que arte y que valor!!!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  34. Ahora q lo vuelvo a ver todo.... creo q me kedo con la primera foto! KISS ME! Esta genial!!

    ResponderEliminar
  35. Pero que camisetas mas preciosasssss, desde ahora mismo tienes otra seguidora por que cosas así no quiero perdérmelas.Yo acabo de inagurar mi blog, te dejo la dirección por si te apetece pasarte por el. Un saludo
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. La camiseta de los tacones me parece una pasada, por no hablar del resto de monerías ;)
    Si te parece bien, me hago seguidora para seguir descubriendo las cosas que haces.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola, que cosas mas chulas!!!
    Desde hoy nueva segudora al canto!!!
    Ciao wapa!!

    ResponderEliminar
  38. Que camisetas tan originales!!!Me gusta tu blog ,Pues nada una seguidora mas que tienes!!!
    http://pitumami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. PERO QUE DE COSAS NUEVAS!!!!!! ME ENCANTA LA DE LOS LABIOS DE LEOPARDO!!! GENIAL !!! Y LOS ZAPATOS, LA GATITA!!!
    LOS COLLARES CON EL NOMBRE EN ALAMBRE ME ENCANTAAAAAA :)
    Y BUENO... LA VERDAD ES Q TOOOODO ES CHULIIISIMO!!! Y EN AH!!! TUS TACONES DE PINCHOS (COMO YO LOS DIGO :) SON GENIALES!!!! ME ENCANTAN... YA SABES... PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR JAJAJA)
    Q SIGAS HACIENDO COSAS TAAAN CHULAS
    SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ

    ResponderEliminar