martes, 26 de junio de 2012

Only One ya es Co2 neutral!!!!!!







"Mi blog es Co2 neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo anular las emisiones de Co2, Geniale planta un árbol parta anular la emisión de Co2 que produce mi blog, de esta manera las emisiones quedarán anuladas durante...50 añazos!!!






Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada disminuir el uso y desperdicio de papel en fines comerciales.


Los catálogos más importantes y conocidos están disponibles ahora también on line, como por ejemplo DecathlonIkea o Carrefour, y se pueden consultar no sólo en el ordenador sino también a través de aplicaciones para iPhone e iPad.

Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, un sitio web produce un promedio de 0,02 gramos de CO2 por cada visita. Calculando 15.000 visitas de páginas al mes, esto se traduce en 3,6 kg de CO2 al año. Geniale.es, a través

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. 
El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, hemos podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles, si  llegamos a la meta,  añadiremos al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles.




Para conocer todos los detalles sobre la iniciativa pincha aquí y únete!!!!






♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡



No quiero desaprovechar la ocasión de agradecerla a Patri de Menta & Chloe, la maravillosa entrada que me ha dedicado, que una niña con con tantísimo talento y encanto diga cosas tan bonitas sobre mi me emociona...millones de gracias preciosa!!!!



También quiero agradecer a Pekedetalles y Cosicas de fimo este premio tan estupendo que me han pasado, la verdad es que es una pasada que se acuerden de ti...un subidón, muchísimas gracias a los dos!!!









Y por último pero no menos importante, deciros que voy a repetir el sorteo cumpleañero, si si, ya se que fue en abril, pero la chica que ganó no se pone en contacto conmigo, se que estaba embarazada y que ha dado a luz pero sigue sin contactar, me he intentado poner en contacto con ella a través de su mail y su blog y no hay manera, de modo que lo repito ahora, aquí podéis ver la lista de participantes y sin más dilación  the winner is...

  • Puesto 1: 81- Lara de By my heels

No se si la página de Sortea2 está tonta, es el ordenador o soy yo, pero no puedo poner el enlace al sorteo, os dejo un pantallazo...




En esta semana quiero hacer una entrada...tengo tanto que enseñar...jejeje...

Besazos para tooooooood@s.
Carmen.



7 comentarios:

  1. Felicidades a la nueva ganadora y con respecto a lo otro, ya leí en otro blog eso de que los blogs contaminaban, no tenía ni idea xD bueno, los blogs no, será el pc porque un blog no sé que daño puede hacer hahah pero es una bonita iniciativa eso de colaborar con el medio ambiente de esa forma :)

    Un beso guapa, pásate!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por unirte a la iniciativa de CO2 neutral! Por tu premio! y por ser tan Maravillosa!
    Bueno.... enhorabuena a la NUEVA GANADORA!
    Un besete ;P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio! Y también por unirte a la iniciativa CO2 neutral! Yo la descubrí hace unos meses y me parece una idea genial.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. una iniciativa stupenda! el masque tb lo es

    bss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! me encanta esta iniciativa!

    ResponderEliminar
  6. Que inicitiva mas buena!!

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  7. una iniciativa muy buena!

    Que tengas un feliz dia un besazoo http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar