lunes, 6 de septiembre de 2010

Encargos

Hola,
aunque estas cositas las hice hace tiempo, antes de tener el blog, os las quiero enseñar, son encargos para celebraciones.

Estas muñequitas se repartieron entre las niñas que acudieron a la celebración de la 1ª Comunión de dos primas:










 









Y ahora todas juntitas...






Y ahora tal y como las entregué, listas para repartir...





Tanto las mamas como las niñas quedaron encantadas, y yo más!!!


Estas flores fueron para la celebración de otra comunión, pero esta vez se repartieron entre las señoras que acudieron:







Ovidé hacerle fotos empaquetadas : ( y es una pena, porque hice unas cajitas en forma de concha cerradas con un lazo, quedaron muy coquetonas...

3 comentarios:

  1. guao, están genial!!!

    con lo mala que soy yo empaquetando...aún estoy haciendo pruebas, a ver si encuentro algo que me guste, sea sencillo y, a ser posible, reciclando materiales

    ResponderEliminar
  2. Me parece un etalle superbonito para una comunión, yo también cosí con fieltro pero ahora me da mucha pereza!!

    ResponderEliminar
  3. hola! me ha gustado mucho tu blog. Me encantan las camisetas y los bolsos. Ademas me parece que estan muy bien hechos. Felicidades! Por aqui te sigo. Besotes!!

    ResponderEliminar