domingo, 5 de septiembre de 2010

Mas cositas...

Diademas 2 en 1


Este es un juego de diadema desmontable, se puede usar como broche, y anillo:




Juego "Heart" - Disponible - 12 €



En la foto no se aprecia bien, pero el tocado es de microvolantes de tul negro sobre una base de fieltro, con adorno de lazo y charm, el anillo es de fieltro rojo relleno de guata y forrado de tul negro, con adorno de lazo y cristal, la diadema es negra de metal.
Este juego es UNICO.


Esta diadema también lleva broche de seguridad para que te la pongas donde prefieras:




Diedema negra y plata - Disponible - 10 €



Es de tul negro con adornos en plateado y cristal, diadema negra metálica.


Estas son las "Butterfly lace", preciosas diademas muy delicadas y románticas, perfectas para tus looks de otoño:




Diademas "Butterfly lace" - Disponibles - 10 € c/u



Estas también son desmontables, pero en vez de broche de seguridad,  llevan un imperdible, para que queden lo mas pegaditas posible y la diadema es de metal plateada, aquí podéis ver como quedan:


 

En nude con detalles plateados...  (vendida)




...en rosa empolvado y verde agua...




...en rojo y verde.



Por ahora son son las tres que tengo y no las puedo repetir.



Nuevos bolsos


 
Este es otro bolso tipo shopping bag:




Shopping bag "Tocado yo - yo"

Este es del tipo bandolera, tengo otro terminado, pero hasta que no lo reciba su dueña, no pondré las fotos...me encantan las sorpresas!!


 


Bandolera "Tocado fllor + plumas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario