domingo, 8 de mayo de 2011

La comunión de mi niño!!

Ayer fue la 1ª Comunión de Rafa, mi hijo pequeño, mi bichito y la verdad es que lo pasamos de escándalo...





....iba guapísimo, con su traje de marinerito, el clásico y más sencillo, en azul marino y con pito (silbato) tal y como él quería, aquí lo podéis ver con el patinete que le regalamos, no se lo esperaba y le hizo una ilusión bárbara!!

Estos son los detallitos que le hice...




...el muñequito para la tarta...














...que le encantó y se reconoció rapidamente...creo que el pelo me quedó un poco de dibujo manga, pero es que el pelo de Rafa es todo remolinos...le gustó tanto que quiere que le ponga un broche para usarlo, pero mejor le haré uno un poco más pequeño, este mide unos 12 cm y lo veo muuuuuy grande para la solapa de un niño.

Estos son los brochecitos que hice para repartir...




....cinco Bob Esponja, para mis niños y sobrinos...




...y una Hello Kitty hadita para la niña de mis ojos, mi Carmen, mi sobri y ahijada.

Los broches iban adornando una enormes y preciosas bolsas de regalo, a las que olvidé fotografiar, con un montón de chuches, recuerdos del día y juguetitos, aquí podéis verlos todos juntitos:




Fue una celebración muy íntima, sólo nuestros padres y hermanos, comimos en un estupendo restaurante y pasamos toda la tarde en el parque con los niños.
A pesar de que por la mañana temprano llovió muchísimo, a eso de las 9 de la mañana abrió y fue un día precioso, con solazo la mayor parte del tiempo.

Se que me repito mucho, pero es la purita verdad...no hay nadie menos fotogénica que yo, de todas formas no me resisto a enseñaros mi precioso vestido...




..es de Adolfo Domínguez...




...el chal hace tanto que lo tengo que ni me acuerdo, la cartera la compré en una tiendecita de aquí y la mariposita es un broche de Swarovski regalo de mi maridín, al igual que el conjunto de anillo, pulsera y pendientes de Tous, que me regaló en nuestro aniversario de boda el año pasado...




... y los zapatos son de Mango.




Espero que la entrada no os resulte un tostón, pasé un día muy especial y quería compartirlo con vosotras, la próxima estará dedicada a intercambios y premios, tengo tanto que enseñaros...


Besazos para tod@s!!

30 comentarios:

  1. No es un tostón para nada compartir un trozito de la felicidad de alguién,muy bonito los detalles sobretodo el de la tarta,no me estraña que tu hijo quiera ponerselo,un besito.

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto, no? me alegro de q haya sido un buen día.
    Me han encantado todo, pero sobre todo tus zapato. Q bonitos ¡¡¡ y el niño guapisímo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. tu niño iba guapiiiisimo, el detallito de la tarta me encanta, te ha quedado el muñequito precioso, los bob esponja y la hello kitty seguro que fueron un éxito y tú estabas muy guapa, y madre mía que plataforma llevabas, besitos

    ResponderEliminar
  4. QUE GUAPO TU NIÑO... Y CON EL MARINERO CLASICO COMO A MI ME GUSTAN.
    EL VESTIDO DE ESCANDALO Y PEDAZO TACONES , UN BESAZO Y ME ALEGRO QUE PASARAIS UN BONITO DIA

    ResponderEliminar
  5. Para mi de tostón nada, te mandé un mail para que me contaras. Me alegro que os lo pasarais genial, tu vestido una pasada de bonito y los zapatos preciosos; pero de verdad no se como podeis andar con ellos :-O!

    El niño guapísimo con el traje típico de comunión que tanto les gusta a ellos, el regalo que le habeis hecho super chulo (a mi uno de esos con motor ahora para lo de mi tobillo.... jaja..) Los muñecos, todos en general perfectos.


    Nos tenías que haber puesto la foto tuya entera, yo soy poco fotogénica y pongo mi cara por ahí (si os reis mala suerte jajaja)

    Un besazo enorme y me alegro que todo saliera bien

    ResponderEliminar
  6. Tu hijo esta guapisimo vestido de comunion, y tu para que decirte, super elegante y con taconazos como a mi me gustan. Besitos.
    Ah y los detalles estan chulisimos

    ResponderEliminar
  7. se le ve muy emocionado con el patinete a tu hijo jeje!! y vaya pedazo broches de bob esponja y hello kitty, están perfectos, les haría mucha ilusión!!!
    y tu estás guapísima, muy elegante!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los detallines que les hiciste, preciosos y menudo modelazo que te pusiste para la ocasion, muy reguapa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, es toda una alegria compartir estos maravillosos momentos con la família. Los detallitos geniales, tu niño muy elegante y tu preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapo!!!
    Los detallitos una monada.
    Pero me he enamorado de tus zapatos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Seguro que fué un día muy especial, sólo de ver la carita de ilusión de los peques haciendo su primera comunión, ayer yo tb, estuve en la de mi sobrina, y casualmente le regalaron un patinete, je,je, debe de ser el regalo de moda.
    Bueno, que te voy a decir del vestido, una preciosidad, me encantan los diseños de Adolfo Dominguez, hija y te hace un tipazo que no veas.
    Los detallitos una delicia. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  12. me alegro muchisimo de que todo saliee perfecto y lo pasarais genial!!

    el vestido es una pasada te sienta genial!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. guapisimo, ya sabes que lo navy me gusta mucho asi que va monisimo!!!!tu vestido y los brochecitos de bob esponja también bien pero el prota seguro que fue el...

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que disfrutarais ese día tan entrañable
    Bss

    ResponderEliminar
  15. chiquilla carmen estás monisima.. tu hombrecito pa comerselo... y a tí hija no te falta detalle, y eso de que no eres fotogénica de donde lo sacas si sales que ni la claudia chichiffer..jajaja.. y los regalitos una monada.
    Un besazo para tí y para tu principe.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas felicidades en este día tan bonito para toda la familia. Tu hijo estaba guapísimo, es un traje que me encanta y me trae preciosos recuerdos e mi niñez. Tu estabas preciosa, que tipazo, el vestido te queda que "ni bordao" y los complementos el mismísimo Adolfo no os hubiera escogido mejor.
    Besos cielo
    hasta pronto!!
    Por cierto soy Mapi (la del encargo de los cuadritos de comunión, este jueves es el día, ya e contaré.)

    ResponderEliminar
  17. entonces te pasa como a mi....soy "negá pa las fotos" pero pareces muy guapa... y los detalles perfectos para los nin@s...
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapos los dos!!!me encantan los detallitos!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!..yo queria ver tu cara..je,je..enhorabuena por la comunión..tu niño guapísimo y los detalles chulísimos..artistaza!!nosotros tambien celebramos la comunión de Gabi el domingo pasado..y la verdad que todo fué genial y muy emotivo...un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Jaajajajaj otra tímida!!!
    Como yo!!!
    Pero si tienes un tipazo y estabas guapísima!!!
    Y tu niño pa comerselo!!!
    Y que detalles más bonitos!!
    Espero que fuese un dia inolvidable!!
    Un bico!

    ResponderEliminar
  21. Jolin maja, es todo divino!!!y tu ibas preciosa!!
    te iba a mandar 1 mail pero la direccion que tienes aqui puesta me dice que no existe xD te dejo mi mail y te pones en contacto conmigo porfi?
    Luanasuarezrodriguez@hotmail.com

    Muchas gracias nena!!

    ResponderEliminar
  22. me alegro de que disfrutaseis del dia.
    tu vestido es precioso y te queda como un guante!!! ibas monísima!

    ResponderEliminar
  23. Hay que ver como crecen los niños ... me alegra que os lo pasaráis tan bien y que te hayas animado a mostrarnoslo.

    ¡¡Y que guapa ibas!! los peep toes de Mango me chiflan.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Tu hijo estaba muy guapo y tú estabas preciosa también...El vestido te queda como un "guante"..., elegantísima, me alegro de haber pasado por tu blog hoy ya que hacía mucho que no pasaba... te quedaron unos detallitos para los niños monísimos. Felicidades por este día tan bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  25. chulisimo todo y tu guapisima!!

    te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  26. Con esos trajes tan bonitos y el solecito seguro que habrá sido un dia inolvidable para toda la familia.Los regalos para los niños son preciosos y el muñequito de la tarta muy mono.Yo también me quedo a seguirte y un beso.

    ResponderEliminar
  27. Ese vestido te sentaba de maravilla!! ^^ qué tipazo! :)
    De paso te cuento que tienes unas cositas en mi blog! ;) pasate cuando puedas!! un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola, que bonito el vestido, te queda genial!! Oye, me encanta tu blog. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. Ya tienes una seguidora más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen!!

    Ibas preciosa!!! Yo soy una adicta (pero de psicólogo...jejeje) a los zapatos... tengo miiiiiiiiiiiiiiles y los tuyos los vi en mango y me enamoré!!!!!!!! Lo que pasa que mi novio me advirtió: o los zapatos o yo!! jejejeje. Asi que nada, me quedé con las ganas. Pero son realmente bonitos. Y tu vestido:::::::: fiuuuuuuuuuuu, fiuuuuuuuuuuuuuu!!!
    Guapísima!!!!!!!!!!!!!!

    Un besico.
    Lorena

    http://frikifieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encantan tus zapatos,jijiji,y todo lo que haces,además de que no paras,o eso parece por la cantidad de intercambios que haces y.......me ha dado envidia (sana eh?) Pásate por mi blog y si te apetece hacer un inter me dices algo en algún comentario,un saludo!

    ResponderEliminar