jueves, 21 de abril de 2011

Un poco de todo

¿Cómo estáis llevando la Semana Santa?
Yo regular, con el fantástico tiempo que habíamos tenido y lo tarde que caía este año, estaba convencida que iba a poder disfrutar de la playa....y nooooooooooooooo...no para de llover, necesito sol, calor y playita, que tengo un mono...

Pero bueno, como no podemos hacer nada, voy a enseñaros los últimos encarguitos que me han hecho y ya están con sus dueñas:

Mi amiga Conchi me encargó un broche de mis nenas para regalarle a su mami en su día, me dio libertad de forma y colores y aquí está el resultado:




Una nena en tonos empolvados muy primaveral y combinable, estoy encantada porque tanto a ella como a Alberto, su marido y un "peazo" dibujante, un ARTISTA con mayúsculas que desde aquí animo a que abra un blog, les ha gustado muchísimo.


Mi querida Mapi, un cielo de niña que ya ha confiado antes en mi, me encargó una cami...




Cami + broche "Gatito atigrado"  

...unas diademas...












          Diadema "Atigrada"                                                Diadema "Navy"


...y unos cuadritos como regalo de 1ª Comunión








Muchísimas gracias por la confianza mi cielo, espero que tanto a ti como a las niñas les guste mucho!!



Cristina se puso en contacto conmigo a través del correo y me encargó dos camisetas con diademas a juego...




Camiseta + broche "Navy"




Camiseta + broche "Mariposa"




Diademas a juego


Estoy feliz porque se que le han encantado, muchísimas gracias por la confianza preciosa!!!



Ahora voy a enseñaros las cositas que le envié a la ganadora de mi sorteo, María del blog Jewel Style




Collar babero 




Carita plumas coral




Pulsera + pendientes "Mariposas"



Se que le ha gustado todo y desde aquí quería disculparme por la tardanza en el envío y agradecer su paciencia y encanto.




Ahora le toca el turno a los últimos intercambios que he recibido y que me tienen loquita.

Esto es lo que me ha enviado Cristina del blog Las casita de Daniella




Un llavero con mi inicial, qué detalle, un precioso colgante vintage, un divino juego de camafeo y anillo, dos pincitas chulísimas y mi maravillosa ovejita blandita, es una dulzura!!!
Tengo que confesar que el bote de Lacasitos está vacio, jejejeje...

Y esto es lo que yo le mandé:




Camiseta "Maniquí"




Broche carita nº 25




Juego de diadema-broche y anillo




Y esto es de Laura del blog Kukadita´s




Mirad qué monadas, el broche rojo y la agenda son para mí y toooodo lo demás para mi Carmen, mi niña, mi sobri y ahijada, la preciosa diadema, horquillitas ranitas y pasador en rosa y el juego de coletero y ranitas en verde...me encantan cielo y me muero por vérselas puestas!!




Y qué me decís de la lata...es una maravilla y muy grande, ya está en mi habitación con mis pulseras favoritas dentro...las chuches...no, ya no están!!!

Esto es lo que yo le mandé:



Cami + broche "Navy"




Diadema "Navy"




Broche "Ancla"


Espero no haberte saturado del rollito marinero guapa, ya se que me dijiste que te gustaba, pero no se si he sido un poco excesiva...

Se que las dos están encantadas con lo que les he enviado, pero yo estoy más contenta...feliz con mis regalitos...no olvideis pasearos por sus blogs, aparte de encantadoras son dos ARTISTAZAS!!!


La entrada se ha alargado un poco, espero no aburrir a nadie, si es así, no dudéis en decírmelo, espero vuestras opiniones y comentarios amores.

Besazos para tod@s!!



59 comentarios:

  1. Aburrir???? Para nadaaaaaaaaaaaaaaaaa, con las cosas tan preciosas que haces no aburres!! Todo lo contrario!!! Me ha encantado todoooooooooooo, tus camisetas como siempre, me tienen enamorada :)
    Y los encarguitos una monada :) Sobre todo el segundo cuadrito ^^
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Las camisetas de encargo son preciosas y los cuadritos. Los regalos estupendos tanto los que envias como los que recibes...ja, ja, anda que no trabaja Correos.
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. Que intercambios tan chulos, me da envidia sana, tanto los cosas que han mando como las tuyas son de diez, todo es precioso. Carmen estoy de sorteo, animate y participa.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas y q bonitas ¡¡¡ Todo una maravilla, de verdad.
    Feliz Semana Santa
    Bss

    ResponderEliminar
  5. madre mía esto si que es una mega entradaaaaaa, cuantas cositas, y que bonito todo, tus niñas y tus camisetas me encantannnn, besitos

    ResponderEliminar
  6. hola!!! uff!! por donde vo ya empezar?? pues en decir q me encanta todo!! me encanto la camiseta del maniki!! es estupenda!!! oye!! a ver cuando organizamos un inter tuy yo :) ok?? pasate por mi blog!! y nos escribimos!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. qué de cosas!!!y cada cual más bonita!!! menudas manos que tenéis tanto las que te enviaron cosas como las que hiciste tu!!

    ResponderEliminar
  8. Dios!!! La primera muñeca es divina!!! Me encanta la pluma naranja! Y como siempre, las camisetas con el ancla son geniales, un día te tengo que hacer un pedido o ofrecer un intercambio, porque me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de cosas y a cual más bonita, has trabajado, eh? Me ha encantado todo, pero sobre todo el cuadro de comunión, será porque estoy liada con la de mi niña.... uf....Bueno, besos, guapa

    ResponderEliminar
  10. Una entrada llena de cosas bonitas!!
    Besitos y disfruta de estos días de fiesta(aunque sea con mal tiempo)!!

    ResponderEliminar
  11. Tu siempre vienes cargadita de cositas eh jeje
    Todo es genial . Megusta mucho la camiseta con el groche demariposa. El cuadro primero de la comunión. Y de los intercambios la lata me ha impactado, es superchula.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. que pasada de entrada!!!

    todo una verdadera maravilla!!

    eres toda una artista!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de cosas! Tus camisetas son fantásticas y las diademas una pasada. Que bonitos los inters, ahora a disfrutar de las cositas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chuladas ¡¡¡ Tengo que encargarte una camiseta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Guauuu vaya cositas más preciosas, los encargos todo, si es que estás hecha una artistaza.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado tanto que me he hecho seguidora ^_^
    Un saludo desde el delta de l'Ebre.

    ResponderEliminar
  17. Uau, hay que ver si no paras ...

    Decirte que el premio que me mandaste es precioso y que en breve me veras estrenandolo.

    Muchos besos y disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  18. Como nos vas a aburrrir, de eso nada!! con las maravilas que nos enseñas, que lujazo de intercambios, la nenita con tonos empolvados me ha dejado con la boca abierta, es preciosa!! y que decirte del collar babero, super elegante, y las camisetas, sabes que me tienen loca. Cuanto arte hija mía eres un primor.
    Estoy contigo con lo del tiempo, mañana me voy para Málaga, y yo que me las prometía felices en la playita y con el solecito, y ahora viene una borrasca que no tiene intención de irse, no hay derecho!!, bueno intentaré por lo menos descansar y desconectar.
    Un besazo y Feliz puente.

    ResponderEliminar
  19. dios mio!!! cm me encantan tus camisetas!!! te las curras muchisimo!! la ultima de marinerita me encanta!!!! y la muñequita de lunaritos me encanta!!! me pierden los lunares, ole ole mi feria ya esta aqui!!! y la primera muñeca tambien preciosa!!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  20. Wuau!!Cuantas cositas!!las camisetas preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nadie puede aburrirse viendo cosas tan preciosas como las que haces amiga!
    Yo me deleito admirando tantas cosas que haces.
    Un beso amiga y sigue creando... ya que llueve por todos lados.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus entradas, siempre hay un montón de cosas preciosas!!

    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!...cuantas cositas bonitas!!..una no sabe por cual decidirse..bueno yo si..yo me quedo con mi camiseta y mi diadema navy que estoy deseando estrenar..en cuanto lo hago te prometo mandarte una foto...y me alegro mucho de que te hayan gustado mis cositas..un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  24. que bonita la priemra muñeca!! me ha encantado jeje y las camisetas marineras chulísimas, todavía no las había visto!! un saludo

    ResponderEliminar
  25. Guauuu pero que cosas mas bonitas!!! y tengo que decirte que esas diademas me encantan!!! la mía causa furor ;-), me animaré a poner una foto mía luciéndola.
    Enhorabuena por estas preciosidades!!

    ResponderEliminar
  26. La nena es preciosa! me encanta ese tocado de plumas... super elegante!

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas más lindas! te sigo desde ya mismo! Gracias por tus comentarios en mi blog!
    un besote

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena por el inter y por esos trabajos tan chulos que has hecho!! las camisetas, los cuadritos.. jejeje todo!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapa gracias por tus palabras espero que te guste mi rinconcito por cierto tambien me he hecho seguidora tuya a si veo de cerca tu precioso trabajo decirte que cuando quieras hagamos inter la propuesta esta hecha saludines

    ResponderEliminar
  30. Wow acabo de descubrir tu blog a través de Con Collares y a lo loco y me encanta!!! Me encanta el primer broche! Que preciosidas estoy segura de que a mis amigas las fashionistas les encantaría!

    Alba

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  31. que bonito todo!!!! aunque lo mejor es lo que me ha llegado a mi en nuestro inter!!!

    ya te he publicado una entrada en mi blog, espero que tu paquete llegue rápido.

    Muuuuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todo, pero lo que más el cuadro de los lunares azul y blanco, me encanta.
    Un beszo

    ResponderEliminar
  33. Haces verdaderas preciosidades,la muñequita primera,es una maravilla y los cuadritos me han dejado sin palabras. Es un verdadero placer tenerte entre mis seguidoras.GRacias por apuntarte a mi sorteo.
    Besitos y suerte

    ResponderEliminar
  34. Que xulo todo!!!
    Me encanta tu blog, yo todavía soy novata..!

    Grácias per seguirme, ahora te sigo yo!

    ResponderEliminar
  35. Que bonito todo!! me uno a tus seguidores

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!Eres una artista, me encantan tus cositas y no veas el exsito de la camiseta tan chula que tengo echa por ti.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Hola de nuevo! Pasate por mi blog, te espera una sorpresita!!

    ResponderEliminar
  38. JOLINES GUAPA... COMO TE CUNDE MIARMA... ES QUE LA QUE ES ARTISTA...NO VEAS... TODO PRECIOSO CARMEN...EL CUADRO ES LINDISIMO, Y LAS DIADEMAS... Y.... VAMOS TODO.
    TE MANDO UN BESO Y QUE PASES UN BUEN FINDE.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta camiseta marinera, es preciosaaa!!! besines

    ResponderEliminar
  40. Esto no puede aburrir, pues es todo precioso, lo que haces, lo que mandas y lo que te mandan que suerte de intercambios, asi se pueden hacer con esas preciosidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  41. aun no te ha llegado el paquete que te mande??lo mande como certificado pero aun asi ya me estoy preocupando...
    besos

    ResponderEliminar
  42. Hola. Gracias por apuntarte en mi sorteo. Ya soy tu seguidora. Me gusta mucho tu cuadro de comunion. Suerte y besitos.

    ResponderEliminar
  43. Esta todo chulismo,que de cositas tan bonitas...
    Te invito a visitar mi blog...http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado todo, las karitas, los cuadros, las camisetas... es todo una preciosidad!!! K manos tienes y k arte!!! 1bs

    ResponderEliminar
  45. caray pedazo de entradaaaa cuantas cositas y todas requetepreciosas!!!
    me encantan todas tus camisetas,que bonitas que son!!
    los cuadritos para las nenas de comunion son monisiimossss!!!,y ni que decir de las diademas
    y los inter,,, me gusta todoooooooooo!!!
    besitos mil
    ,angeles

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!! Pero que cositas más bonitas tienes, me han encantado. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! Yo tampoco te pierdo de vista...
    Besotes

    ResponderEliminar
  47. haces unas cosas realmente preciosas!!! me encantaron...un besazo

    ResponderEliminar
  48. ¡Me encanta tu blog, tienes unas manos... haces unas cosas preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola. Felicita a tu hijo por la comunion, yo la hago la semana que viene, tengo muchas ganas. Besitos

    ResponderEliminar
  50. Que boniiiiitoooo!!!Me he hecho seguidora, como no? Me encantan tus creaciones.Tengo 10 años, y me hace ilusión que tu también te hicieras seguidora del mío, que es: http://ideasderocio.blogspot.com/
    Y que si no es mucho que participaras en mi sorteo, bueno, besos, de Rocío!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa,
    Tu blog é muy bonito y claro tambien tu trabajos.besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola. Me alegro que tu hijo haga la comunion tambien, tiene que estar nervioso. Yo la hago el domingo 15 y estoy deseando. Besitos

    ResponderEliminar
  53. que bonitos, son preciosos!
    me encantan los de los marcos.
    estoy de sorteo por mi blog,por si te apetece participar.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  54. Que bonito todo lo que haces, me ha encantado el primer broche. Las camisetas tambien. La niña de comunion te quedó genial. Ya tienes otra seguidora.
    :)

    ResponderEliminar
  55. Hola, Carmen.
    Soy la mamá de las niñas a las que le hicistes los cuadros, son muy bonitos y a ellas les ha gustado mucho. Mira si son bonitos y que cuando lo ves todavia te gustan más y hasta tienen algo especial. Eres toda una artista.
    Darte las gracias a ti y como no a Mapi.
    Un fuerte abrazo de una paisana.
    SONIA

    ResponderEliminar
  56. Hola,acabo de descubrir tu blog y creo q me he enamorado!! jejeje
    tus camisetas me chifaln!!! y las diademas, y tus muñequitas....TODO!!!! los cuadros para la comunion una cucada....vamos, q me encanta todo!!! me uno a tus muchiiisimas seguidoras!!!
    Soy sandra, me encantaria verte por mi blog!!!
    ademas estoy de sorteo!
    besines
    http://mayninetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Gracias por seguirme, tu tambien haces unas cosas espectaculares.
    Saludos
    Ruth

    ResponderEliminar
  58. Yo también te voy a seguir de cerquita, haces cosas preciosas.
    Un beso y mucha suerte en mi sorteo

    ResponderEliminar
  59. Holaaa!
    Acabo de encontrarme por casualidad por tu blog y me tiene encantada! tienes cosas super especiales las camisetas que haces son preciosas y además hacer tantos intercambios me parece muy interesante :D
    yo soy nueva en esto de la blogosfera y la verdad es que me encanta encontrar páginas como la tuya!
    si te apetece pasarte mi rinconcito es Complementostintazul.blogspot.com
    un saludo!!!

    ResponderEliminar