martes, 12 de abril de 2011

Intercambios, premios y algo más

Hola a tod@s!!

Voy a enseñaros los últimos intercambios que he hecho, aunque la verdad ya hace unas semanitas de ellos...

Estas son las maravillas que me envió Nelia del blog Pequeño encargo de un conejo blanco




Una pasada de diadema con camafeo, un precioso broche en forma de flor y la estrella...mis pendientes...y si en la foto os parecen chulos, puestos quedan DIVINOS!!
También me envió unas telitas preciosas y un montón de material...y la piru que no es ni la mitad de dulce que tu cielito.

Esto es lo que yo le mandé...




Camiseta "Navy"




Diadema "Navy"




Anillo rosas


Se que a ella también le gustó mucho lo que le envié, si queréis vérselo puesto, pasad por su blog ya!


Estas son las cositas de Naira del blog Bolitas





Una preciosa pulsera de cuero naranja, mi riquísimo anillo de tartita y mi precioso colllar de heladito...no te imaginas el éxito que está teniendo cari!!!
También me envió la bonita cinta marinera rojo, de la que casi no me queda, unas bolitas malvas y un colgante de Bob Esponja que no ha llegado a la foto porque ser lo tuve que poner en un llavero en la mochila de mi hijo pequeño sobre la marcha.

Y esto es lo que yo le mandé...





Broches punto de cruz




Broche + anillo


También le envié una de mis nenas vestida como la preciosa malabarista que tiene en el banner de su blog, pasad por su blog a verla y me decís qué os parece, yo olvidé hacerle fotos...uuups!!! 


Esta son las cositas de mi dulce Alicia del blog Sobre musas y musarañas




No se por donde empezar....mirad qué monada de horquillas marineras, los preciosos pendientes y anillo, mi divino collar de caballito balancín y mi bolsito de mano, no se qué decir...es infinitamente mejor de lo que cualquier foto puede mostrar, el acabado es impecable y yo estoy feliz!!

Esto es lo que yo le mandé...




Camiseta "Pajarito"




Diadema a juego




Camisetas Cathy



Se que le gustó todo, pero las camisetas para Ali y Carmen es lo que más ilusión le hizo, si pasáis por su blog podréis ver lo guapísimas que están!!!


Sólo decir que yo estoy encantada con tooooooooooooodo lo que he recibido y me consta que ellas también, son unas magníficas artesanas, pasad por sus blogs para comprobarlo, y un A-M-O-R de personas, lo mejor de los intercambios...haberos conocido preciosas...muchísimas gracias por todo todito todo!!!!

Ahora les toca a mis premios...mirad, mirad...no os parece adorable???



...pues me lo han dado por partida triple...muchísimas gracias amores!!!

De Noelia del blog Tuttobroche, de Alicia del blog Sobre musas y musarañas y del blog Carita de nube, tres magníficas artesanas que os recomiendo visitéis cuanto antes!!

El premio viene con este mini cuestionario:

¿En que te inspiras para hacer tus entradas?
La verdad es que mi única intención es enseñar lo que hago, sin más pretensiones, mi inspiración la guardo para crear mis cositas!!

Descríbete en cuatro palabras
Despistadísima, cabezota, perfeccionista  y positiva...casi todo el tiempo...

Frase Favorita
Soy muy refranera, pero hay una que le repito mucho a mis niños
"No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"
Pienso que si nos la aplicásemos todos, nos iría muchísimo mejor!!!

Nomina diez blog´s
Esto es lo difícil, hay tantísimos que se lo merecen...se lo paso a :



Carita de nube también me ha concedido este otro premio...




...me encanta cari, muchísimas gracias de nuevo, es muy especial para mi, me encantan las hadas y Campanilla es mi favorita de tooooooooooooooodas!!!!



 Y Ali del blog Sobre musas y musarañas también repite con toooooodos estos...












...aaaaaaaaaaaaaala cari, que me vas a poner colorá, muchísimas gracias por pensar en mi preciosa, que alguien con tantísimo talento como tu piense que los merezco, me emociona...eres un amoooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y ahora unas cosillas nuevas...




Audrey




Marilyn



Me encanta el cine, es una de mis grandes aficiones y para mi, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe son dos iconos, completamente distintas y opuestas...pero me encantan las dos!!!
¿Qué os parece mi versión de estos grandes mitos?




Diademas 1 flor



Estas son unas diademas que me encargaron con las flores que tanto me gusta hacer, sólo llevan una porque son para niñas y se que les gustan mucho porque repiten...no son las primeras que les he hecho!!!
Muchas gracias a Ana, la mami, por la confianza.


Muchos besos para tod@s!!!!





47 comentarios:

  1. ¡Unos intercambios fantásticos!
    Enhorabuena por los premios!!!
    LAs muñequitas geniales, Audrey es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. bueno bueno cuantas cositas te han mandado!!! y todas son preciosas!! si es que estos de los intercambios está muy bien porque ves el trabajo de otras artesanas y conoces a gente muy maja!!!! cuando quieras hacemos nosotras uno porque me encanta lo que haces!!
    y tus nuevas creaciones me encantan!!!
    besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa, ya lo tengo pero encantada de recibirlo otra vez jeje

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de los intercambios, alucinantes de verdad.
    Felicidades por los premios, y me han encantado tus versiones de Marilyn y Audrey. Una entrada redonda.
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  5. Peazo de entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............jajajajaja..............
    Los intercambios preciosossssssssss.... anda que no vas a ir guapa ni ná y ese bolsito es una preciosidaddddddddddddd.............. tus trabjos divinos esa audrey es una pasadaaaaaaaaaaaa...........
    Y que de premiosssssssssssss....... eso es por que te los mereces todosssssssssssssss....... gracias por pensar en mi, me lo llevoooooooooo.......
    Un besito amor.

    ResponderEliminar
  6. carmennnnnn¡¡ chiquilla que chulo todo, pedazo de inter,,, me ha encanntado, he ido a conocer el blog de SOBRE MUSAS Y MUSARAÑAS, y que chulo es...y sobre tu AUDREY y tu MARYLIN que quieres que te diga... que las has bordao .... un diez para tí, y un besote grande de esta sevillana.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno.... cuantas cosas preciosas!! Los inter, chulísimos. Me han sorprendido los broches de punto de cruz. Estás hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen estas que te sales, los inter fenomenales y tus niñas nuevas son divinas, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. jolin, eres una chica con suerte, entre premios e intercambios no te puedes quejar. muchas felicidades por los premios!y en los intercambios sabes de sobra que me encantan tus cositas pero las que te han mandado tambien me gustan todas, sobre todo las de musas y musarañas que es otro de mis blogs favoritos.
    un besote

    ResponderEliminar
  10. sigo adorando tus camisetas de manga corta!!! no se como lo haces pero son... alucinantes! felicidades de nuevo!! y felicidades aun mas por las maravillas que has recibido es todo maravilloso!!!

    gracias por acordarte de mi en los premios!!! mil besos!!

    ResponderEliminar
  11. me alegro de que te gustara, lo tuyo ya sabes que me encanto, me tiene enamoradita mi camiseta.
    Qué preciosos los demás intercambios, disfrutalo todo!
    enhorabuena por esos premios y qué decir que las cositas nuevas, que eres una artista!
    besitos!

    ResponderEliminar
  12. cuanto arte por todos lados...muchas gracias por el premio es muy bonito me ha hecho mucha ilusión viniendo de ti, te conozco hace poco pero me has conquistado el corazón...
    lo recojo y en cuanto pueda lo publico...
    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Pues si es que eres amooor total!!!
    Y de Audrey y Marilyn que te digo?.... Para llevar una en la solapa derecha y otra en la izquierda!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, cuantas cositas!! Enhorabuenas por todos esos premios!! Y los intercambios... puf sin palabras! Geniales!! ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de intercambios! Muchas cositas bonitas :)
    Felicidades por todos los premios!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Buf¡¡¡ cuánts cosas..
    me encantan las camisetas y las diademas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo de hacerte seguidora no deberia remitirte a otro blog,yo acabo de probar y si que se puede,gracias por tu comentario, ahora me hago yo del tuyo y si quieres hacer algún intercambio me dices,chao!

    ResponderEliminar
  18. Bellísimo todo! Felicitaciones por los premios! Besos!

    ResponderEliminar
  19. madre mia que entrada!!!!

    lso intercambios chulisimos!!qeu de cosas supermonas!!!!

    muchas felicidades por tus premios!!!

    y lasnuevas muñecas!!me encantan!!son muy monas!!!

    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Pero cuantas cosas y qué bonitas todas¡¡¡
    Gracias por el premio y enhorabuena por todos los tuyos¡¡¡
    Y las últimas muñequitas preciosas¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosura de inter !! tanto lo que has recibido como lo que has enviado es algo único!
    Tus actrices.. una ternura y la elegancia me mata !!
    Por eso te mereces tantos premios y muchos más también !
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Que montón de premios!!!te los mereces todos y más. Bueno vamos por partes, que esta entrada ha sido un poco larga y hay que analizarla.
    Los intercambios, geniales, que te voy a decir de la camiseta navy, estoy contando los días para que venga el buen tiempo, je,je. Y las pequeñas musas del cine, PRECIOSAS, sabes que mi pasión es Audrey y te han quedado las dos de lujo.
    Un besazo Carmen, eres una ARTISTAZA.

    ResponderEliminar
  23. he visto la camiseta de jewel y me ha encantado!!! menuda artista ereeeeeeeeeees!!!! que quieres a cambio??? jajajajajjaaj un beso!!! pasaré por aquí!!! muuuuak

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Cuantos premios!!! merecidos seguro, felicidades por todos y también por los intercambio... con tantos regalitos tienes un accesorio para lucir cada dia ;-))
    Audrey y Marilyn te han quedado preciosas, muy glamourosas!!

    Muchisimas gracias por el premio, nos lo llevamos al blog!!
    Besillos.

    ResponderEliminar
  25. guau! cuantas cosas! me encantan los intercambios! q cositas tan bonitas te mandaron.. y las que mandaste tu.. buff!! preciosas! y las nuevas de cine... pues eso, de cine!jaja nunca mejor dicho! y por ultimo felicidades por los premios :) besos!

    ResponderEliminar
  26. Que barbaridad de premios!!! por lo que veo, te los mereces todos!!
    AUDREY espectacular!!
    Enhorabuena y muchisimas gracias por el premio me lo llevo ya mismo!!
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa! Me encanta tu blog y esa canción que suena está genial.

    Me alegro que te animaras a participar en mi sorteo! =)

    Elaboras unas cosas increíbles. Mi enhorabuena. Desde ahora tienes una seguidora más ;)

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. me encantan tus camisetas marineras .. sé que hace mucho que no subo cosas nuevas al blog de creaciones, pero ... ¿harías un intercambio??

    mi email: volverasentirtetowapa@gmail.com


    Bsos!!

    ResponderEliminar
  29. Guapa, creo que aun no te he dicho nada, mil gracias!!!!! ^_^

    Me voy a publicar el premio ya!!! ^_^

    Y, por cierto, que cositas más bonitas!!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. guapa! tienes unos regalitos esperándote en mi blog desde ayer! ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
  31. mucha suerte para el sorteo!!!

    la camiseta navy me ha enamorado es una pasada!!!!! las haces tu?????
    y las muñequitas de audrey y de marilyn super monas, q son broches?
    un besazooo

    ResponderEliminar
  32. Hola. ¡ Qué cosas más chulas que haces ¡ Pues no sé por qué te pide la contraseña de FB en mi blog pero no importa, yo me he agregado al tuyo igual pinchando en mi avatar puedes seguirme. Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola es la primera vez que visito tu blog me encanta que camisetas mas chulas!!Me quedo como seguidora y te invito a mi blog elrincondemiabuela-susana.blogspot.com. Besitos

    ResponderEliminar
  34. Aiiii te acabo de descubrir por el Blog de Kukaditas!!! Te sigo desde ya, me ha encantado la camiseta que le mandaste (Y eso que no me gusta para nada el estilo marinero). Esta precioso todo lo que te han mandado también!. por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa, yo ya te sigo. Un besazoo

    ResponderEliminar
  35. qué de cosas chulas por cierto, me encanta todo lo que te han mandado y por supuesto lo que has mandado tu! :)

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. Cuántas cosas bonitas en los intercambios! La camiseta del ancla me encanta, se la he visto alguna vez a María, del blog Jewel Style, y es preciosa. Enhorabuena por los premios!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. holaa!! me llamo cristina del blog fieltro-cositas.blogspot.com, pasate si te apetece!
    he estado mirando tus cosas y son todas preciosas, la muñequita de audry, un bolso que he visto con un corse me encanta! me sumo a tus seguidoras. un saludoo!!

    ResponderEliminar
  38. Que maravilla de intercambios!! Muy bonito todo lo que te han mandado y las cositas que has enviado tu preciosas...tus camisetas me tienen enamorada. Marilyn y Audrey son una monada...que coquetas!!

    Besitos y feliz domingo!

    Gracias por tu visita cielo

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo cuanto tiempo sin visitarte,hoy tengo un ratillo ,ya sabeis los horarios no son tan rigidos.
    Me encantas las camistes que nos has enseñado en la entrada y las diademas,bueno los inter fantasticos.Te deseo que todo siga igual o mejor que hasta ahora.Besos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  40. Vuelvo otra vez para invitarte a mi sorteo, pasate y participa.Besitos

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias, por tu comentario y por la publicidad del concurso.
    Por cierto eres un artista ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
  42. Dios mío, moriría por una camiseta tan bonita como la Navy, pero de Audrey, me ha parecido maravillosa. sería posible??.
    Me encanta tu trabajo, te sigo, enhorabuena.
    :-)
    Lbd*

    ResponderEliminar
  43. Hola Carmen!
    Cuantas cositas!Me encanta la camista Navy, y el broche con el anillo, el anillo me parece superoriginal... Enhorabuena por los premios, son la recompensa de un trabajo bien hecho, felicidades!!
    Mil gracias por el enlace...
    Para lo que quieras ya sabes... Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Que preciosidad de cositas..... me gusta todo, las camisetas, los broches, las diademas,.... todo, y las muñequitas de fieltro son preciosiiiiiisiiiiimas. Gracias por hacerte seguidora de mi blog y por tu comentario, si no no hubiese encontrado el tuyo y haces unas cosas que son una maravilla... desde hoy te seguiré. Un besito.

    ResponderEliminar
  45. Me han encantado tu Audrey y tu Marilin y la camiseta de Kokeshi. Felicidades, te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar