lunes, 4 de abril de 2011

Nuevas cositas!!

Esto es en lo último que he estado trabajando, bueno, aparte de los maravillosos intercambios que no dejo de tener entre manos y que me tienen encantada!!



Camiseta "Kokeshi" 


Camiseta "Minnie"

Aunque esta camiseta no lleva broche en la foto, quiero recordar que TODAS mis camisetas, excepto las de bebe, llevan broche a juego.


Estas dos cositas fueron un encargo de mi dulce Cris y ya están con ella...



Funda móvil "Matri"












Bote forrado


Estos son unos brochecitos de mis nenas que ya están con sus orgullosas dueñas...



Maestra infantil


Conejita


Flamenca


Esta es mi primera gitanita de cuerpo entero y estoy contenta porque a su dueña le ha encantado, el año pasado por estas fechas hice muchísimas como estas...














...en todas las combinaciones de colores posibles, lamentándolo mucho, sólo tengo estas dos fotos, por entonces no tenía blog y no les hacía fotos...lástima!

Y por último este veraniego vestidito combinado para mi niña, mi sobri y ahijada Carmen...




...me gustó mucho y se lo decoré con unos zapatitos infantiles, en cuanto se lo ponga...foto!!

Quiero disculparme porque se que tengo muchos premios, que agradezco de corazón, y preciosos intercambios por publicar, pero estoy muy liada, hasta arriba de trabajo, a mis días le faltan horas, con deciros que mi niño hace la comunión el mes que viene y aún no he salido a comprarme nada...
Haré lo posible por publicar mas a menudo!!

Besazos para tod@s!!



44 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... que montonazo de preciosidadessssssssssssss............. las camisetas divinas y tus broches una pasada y ese vestidito es la cañaaaaaaaaaaaaaaa.......
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. QUE CHULADAS !! ME ENCANTA LA CAMISETA DE LA KOKESHI, UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, pero la primera camiseta me encanta.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Jo, que manitas tienes!!Me encantan las camisetas!!Besos :)

    ResponderEliminar
  5. A cada cual más bonita !!!!!precioso todo !!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! ¡Qué productividad! Y todo precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta de Kokeshi, y no veas como te cunde el trabajo, jajaja
    Y como van a ir esas niñas de guapas.
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas bonitas! Me encantan las camisetas, no sé cual de las dos me gusta más, son una preciosidad!
    El botecito forrado es muy dulce, te ha quedado maravilloso!
    Tus nenas, todas chulísimas, la flamenquita es espectacular con tantos detallitos miniatura!
    Y del vestidito de tu sobri, que te voy a decir, me he enamorado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. La primera camiseta me encanta!!! es preciosaaaa me super encanta!! que arte tienes para hacer estas cosistas tan bonitas!!
    muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  10. Ahora entendemos porque te falte tiempo... cuantas cositas nuevas!!!! y que bonitas, la camiseta Kokeshi es chulisima y el vestidillo de los peques muy original ;-))

    Si puedes sacar un huequillo entre puntada y puntada, pasate por nuestro blog, te hemos dejado un premio muy primaveral!!!
    Besillos.

    ResponderEliminar
  11. Que coisas mais bonitas! Adoro a t´shirt com a kokeshi, está o máximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. QUe manos! las camisetas del principio son preciosas! me gusta todo :) besos!

    ResponderEliminar
  13. q bonita la primera camiseta!
    y todo lo demas claro jeje
    un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todoooo, todo con ese toque tan personal que tienes: Olé tú

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Si es que cada vez es más difícil resistir la tentación, las camisetas son preciosas.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es todo¡¡¡¡
    Yo tampoco me he comprado aún nada para la Comunión del mio¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues si que has estado entretenida!!! y bueno te ha quedado todo genial!!! la primera camiseta es muy chula y los broches me encantan!!!
    pues nada a ver si sacas tiempo para ti y comprarte algo para la comunión jeje
    besitos y feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas las camisetas y con el vestido me has dejado alucinada, es una monada. Felicidades por tantas cositas y bsitos muy dulces.

    ResponderEliminar
  19. Qué belleza todos los trabajos!! Me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Una preciosidad Carmen, la camiseta de la kokeshi es una moneríaaaa!!!!, bueno sabes que me encantan todas, pero las geishas y kokeshis son mi debilidad!!! Enhorabuena cielo, cada día haces cositas más lindas.
    Besitos, Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ayyyns! La camiseta de kokeshi es una autentica monada!!!!! Me encanta!!!
    Y el vestidito de Carmen!!!! Para comerselo a pellizcos!!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  22. a cabo de dar un paseo por tu blog..lo tuyo si que es talento y lo demás tonterías...
    esa camista del ancla me ha enamorado...
    te voy a seguir inmediatamente...
    gracias por pasarte por mi blog y quedarte haciendome compañía...
    muchos besos..

    ResponderEliminar
  23. Ains cuantas cosas y a cada cual mas bonita! ^^ las camisetas son preciosísimas!!!!!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas las cosas que haces!!Me encantan!!Sobretodo las camisetas con las diademas a juego!!Son una pasada!!
    Besos.
    http://beckylu-artesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. ohhh me encantan las camisetas o.o
    y la conejita esta xulisimaaaaa!!!!
    jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la camiseta, y los broches, y tooooodo. Muchas gracias, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANNNTA TODO CARMEN.... SI ES QUE ERES UNA ARTISSSSTA¡¡ UN BESO GUAPISIMA.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que manos tienes, no sabría elegir de todo ello lo que más me gusta, es todo todito precioso, besitos

    ResponderEliminar
  29. No se como agradeceros la cantidad de cositas bonitas que me decís...GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  30. la camiseta disney me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

    soy superfan!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhh

    y la seño de infantil!!aiinss que cuki!!!

    felicidadesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  31. ay ay ay esa camiseta de Mini... como la vea mi hija...es una monada Carmen.
    Pasa por casa... digo por mi blog que tienes algo perdido.Besito

    ResponderEliminar
  32. Que cosas más bonitas...
    Me encanta todo lo que haces!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que trabajos hermosos que haces, me encanta todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. ains!
    k bonito!
    pero sal ya a mirarte algo para la comunión del baby!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me encantan, sobre todo la primera camiseta.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Que cosas mas preciosas, me encanta esa camiseta, y los broches, en fin,todo!!!, espero que puedas sacar tiempo y encuentres algo perfecto para la comunión ;-)

    ResponderEliminar
  37. Precioso toditoooo.....!!!

    Que manos tienes para esto!!!
    Chulisima la gitanita!!!

    Un beso!!
    Alba

    ResponderEliminar
  38. Qué te dije!! A mi hija le encanto la camiseta...ah!! y tararea la canción de Only One!!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Pero que mona va a estar la niña con este vestidito!! que gracioso.

    Me han encantado también tus nuevas camisetas.

    Un beso enorme.

    María

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría tener una de tus camisetas, son chulísimas.

    ResponderEliminar
  41. Que broches tan bonitos!
    Me ha gustado mucho la profesora con esa melena y la conejita,que original!!Un beso

    ResponderEliminar
  42. Oi! Que coisas lindas! Parabéns!!!!
    Já estou te seguindo. Venha a meu blog me fazer uma visita.
    Beijos!!!

    ResponderEliminar
  43. La camiseta KOKESHI es total!! No puedo escoger entre tus camisetas, la verdad es que son maravillosas. Enhorabuena por el blog, te he mandado un mensaje a tu correo para presentarme. :) XOXO

    ResponderEliminar
  44. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado la primera camiseta. Está hermosa. Un saludo desde Colombia.
    http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar